Violet

This is the outfit I wore to my mum’s birthday party last week: Bdba romper and belt and my favorite Zara peeptoes. I had that necklace for almost a year now waiting in a drawer, this was the first time I put it on, and of course my Arty ring, lately is always present 😉 .
We did this photoshoot the day after knowing that I ended my degree ( I’m miss Bachelor of Dentistry, wow ! 😀 ) tomorrow is the day of my graduation ceremony and I still have a million things to do, work work work ! I promise pics of the outfit I chose to wear tomorrow soon. Have a nice day!

Éste es el outfit que escogí para ir a la fiesta de cumpleaños de mi madre la semana pasada: playsuit y cinturón de Bdba y mis archi-amortizados peeptoes de Zara. El collar ya tiene cerca de un año y todavía no lo había estrenado, y  por supuesto, mi Arty ring, que siempre tengo muy presente 😉 .
Esta sesión la hicimos al día siguiente de saber que había terminado la carrera ( ahora soy la señorita Licenciada en Odontología, cómo suena 😀 ), mañana es el día de mi graduación y todavía tengo un montón de cosas que hacer para el gran día. ¡ Trabajo, trabajo, trabajo ! Prometo fotos de mi outfit muy pronto, me voy corriendo. ¡ Que tengáis un buen día !

Mono | Romper: Bdba. Cinturón | Belt: Bdba. Anillo | Ring: YSL. Peeptoes: Zara. Collar | Necklace: Bala Boosté

xx

SHARE:

87 Comments

  1. Congratulations on graduating! Love the Arty ring, still need to pick one up myself. Also really liking your belt.

  2. ¡Qué estilo chica! Más que licenciada en Odontología, pareces licenciada en Moda. La verdad es que me encanta la gente tan polifacética. Sigo muchos blogs de moda, y muchas de las personas que lo hacen, aunque no se hayan formado en ello, saben muchísimo del mundo de la moda. Yo me formé en periodismo, pero me encantaría continuar estudiando, y esta vez algo que tenga que ver con la moda. De hecho hay un postgrado de comunicación de moda super interesante que creo que voy a hacer donde se conjugan el mundo del periodismo y el de la moda.
    En fin, no me enrollo más………..besos y sigue así, guapa.
    En fin, no me enr

  3. Me encantan los monoshorts, que pena que no se puedan (deban) llevar a trabajar…enhorabuena por terminar la carrera, es un gran momento de la vida, porque digan lo que digan, la vida del trabajador es mejor que la del estudiante!!!

  4. i love this :)
    you are one of my favourite bloggers and i love your style <3
    i want to see a post with your beautiful Louboutins <3
    BESOS!

  5. que preciosa estassss, pareces una princesita, me ha encantado todo el look, el cinturon realmente bonitoo!

    besitos

  6. Estas guapisima, me ha gustado mucho el cinto y el collar. Los monos siempre lo he visto super bonitos, estoy detrás de uno muy parecido. Muy guapa y Felicidades por tu Licenciatura. Besotes.

  7. ENHORABUENA!!!

    Que uno no se licencia todos los días, espero que lo celebres a lo grande!!!
    A mi hermana le digo que cuando quiero saber que se lleva para la temporada, lo miro en las revistas…ella dice que se da una vuelta por la facultad de Odontología!!! que siempre van a la última… :) :) :) me ha hecho gracia saber que estudiabas Odontología.
    Suerte con el trabajo, o con el master y la tesis, si es que te animas a ello.
    saludos!

  8. Muchas gracias a todos !! 😀

    Pineupple Princess: Tienes razón, no hay casi nada de este color en las tiendas!!

    Thank you so much guys! 😀

  9. superbe….cette combi te vas à merveille, et la couleur aussi.
    J’adore tes chaussures
    Sublimes les photos

  10. Hola Henar 😉
    Me encanta tu conjunto, sobretodo el cinturon, es precioso!
    Felicidades por haber terminado la carrera!!!
    Besos

Leave a Reply