Some kind of stasis

And here I am, barelegged and wearing no coat at the end of October, at a standstill and definitely not wanting to move into the cold weather and winter clothes – for as long as it’s permited. But buttoned up and cuddling the fake fur bag that breaks the sheer-leather combo I love so much to warm my hands a little bit, also. Bye bye October. 
Aquí estoy, con las piernas al aire y sin abrigo a finales de Octubre, estancada en el buen tiempo y sin ganas de pasar a la ropa de invierno – mientras el clima lo permita. También con la camisa abrochada hasta arriba y el bolso de piel que rompe el combo cuero-gasa que tanto me gusta calentandome las manos, todo hay que decirlo. Adiós, Octubre.









Shorts: Stradivarius. Blouse | Blusa: Queen’s Wardrobe. Bag & boots | Bolso & botas: Zara. Ring | Anillo: YSL
PS: Do you prefer posts with a bunch of pics like this one, or with just a few like the others I used to show you? Kiss, kiss!

PD: ¿Preferís posts con muchas fotos como éste, o con menos fotos como los que solía publicar hasta ahora? ¡Besos!

xx

SHARE:

106 Comments

  1. AWESOME LOOK, AMAZING STYLE!!!!!!!
    Creo que en castellano no hay calificativos todavía para expresar la maravillosa sensación al clicar por casualidad en tu blog.

    Que te den un Zara, que parecerá un Balenciaga, a eso le llamo yo clase.

    Te sigo y te invito a que pases por el mío , si te apetece.

    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

  2. Oooootro bolso que me tiene loca……….. esto es un sin vivir. Estas guapísima, me encanta el look completo.

    A mi me da igual, creo que cada sesión da para una cantidad de fotos y otra ….

  3. Alina: Thanks for including me and telling me, of course I don’t mind! 😉

    Angélica Gómez: Me alegro de que te guste, muchas gracias! 😉

  4. Enhorabuena por tu blog! Es fantastico, ademas trabajo en zara y llevas muchas cosas de la tienda, y es como “mira que bien queda!!”
    xx
    Angie
    Thebeigeside.blogspot.com

  5. Anónimo 22:03: Sí, los shorts son de esta temporada y los compré la semana pasada, así que seguro que los encuentras 😉

    Thank you y gracias! 😀

  6. Me encanta este ouftit, estás increíble! El short es de esta temporada? Llevo tiempo buscando uno de cuero como ese que me encanta! Muchos besoiiisss

  7. Un magnífico blog. Agradezco tu pequeña huella al comentar mi blog en una ocasión, es un honor.
    Muchos besitos.

    PS: Un look precioso. Adoro las gafas, la camisa, el short… hahaha.

  8. El outfit es genial, sólo le pongo un pero: yo me hubiese puesto esta ropa con medias negras tupidas. No me gusta la ropa de invierno con medias color carne o sin medias. Pero claro, esto es una apreciación personal. Por lo demás la ropa es preciosa, en especial la blusa. Besos!

  9. Yo no sé porque pero no veo las fotos y antes no tenía ningún problema, así q prefiero como antes… Porque me encanta ver todos tus outfits!!!

  10. Me encanta el conjunto, vas estupenda!
    Yo prefiero pocas fotos!! con unas 4 es suficiente para ver todo, y más se hace un poco pesado, y sobre todo… cuando estás con una conexión regular de rápida, tarda mucho más en cargarse… pierdes la paciencia y pinchas en otro sitio. A mí me pasó este verano estando de viaje con tu blog, conexiones regulares y no conseguía llegar a verlo todo!
    besos!

  11. Este look es impresionante. Dentro de la sencillez del blanco y negro, el cómo has jugado con las texturas, los materiales….. un 10 ENORRRRRRRME

Leave a Reply