Leopard jeans











Jeans, blouse & shoes | Jeans, blusa & zapatos: Zara.Bag | Bolso: Andy Sienne, Carolina Herrera. Belt | Cinturón: Mango. Sunglasses | Gafas: Gucci. Ring | Anillo: YSL. Nail polish | Esmalte: Trapèze, Chanel. 
xx
SHARE:

109 Comments

  1. Qué preciosos pantalones, y eso que no soy muy amiga del print de leopardo pero son una pasada. Mañana voy a mi Zara a ver si los veoooo

  2. que sencillez de outfit! Me gusta porque le das todo el protagonismo a los pantalones que a pesar de ser animal print son muy discretos y estilosos.

    Kate

  3. Fantástico el modo en que suavizas un estampado tan agresivo con tonos suaves y formas tan delicadas, un 10 para tu look 😉

    Un besazo
    Tati

  4. Cuando vi esos pantalones pensé que ni loca los compraría, pero te los veo a ti y me han encantado, creo que voy a ir a por ellos! Genial outfit!!!

    Sandra

  5. Me encantan los colores del look, el bolso rosa es de mis favoritos de todos los que te he visto 😀

  6. Jane: Oh yeah, metallic and leo jeans are some of my faves in Zara’s collection too <3

    Thank you so much guys for being so kind to me!! <3

    Muchas gracias a todos!! <3

  7. Love the outfit! I was actually looking at the zara collection and im loving there metallic and leopard jeans :)

  8. Los ví en la tienda y pensé en comprarlos pero al final no sé por qué me eché atrás. Me gusta mucho como te quedan y como los has combinado.

    xxx

  9. love those heels :) fabulous look

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com
    by the way : i have a sheyna jewelry giveaway on my blog right now :)

  10. Son bellísimos, y lo que más me gusta del outfit es que lo suavizaste con el rosa maravilloso de tu cartera y zapatos.

    Te ves demasiado guapa :)

    Nos vemos!

  11. LETI: Es verdad, yo también quería unos en beige cerrados y no había manera, hasta que encontré estos 😀 A ver si tienes suerte!

  12. Love your outfit so much! They are perfectly match. Nice leopard jeans! I haven’t find it in my place. Wish I have one. :)

Leave a Reply