106 Comments

  1. Ola wapa genial como siempre!!!ncsito tu ayudita jeje en la web y en tienda no encuentro el vestido,mdicn k ncesito la ref.tu podrias conseguirmela?el vestido seria otro autoregalo d reyes como la perfecto nude de http://www.queenswardrobe.com/ q mllego gracias atus consejitos y es preciosa..bsosss wapa feliz entrada de año dsd las islas afortunadas.Anuska

  2. El vesitdo rosa palo de Zara es el perfecto!
    Yo lo tengo…y me tiene prendada! Cogeré tu outfit como idea para combinarlo!

    Felices año nuevo!

    Besitos, Marta

  3. que guapa!!!….me encanta este look, podrias decirme si el vestido esta en tiendas, es que llevo tiempo buscando uno de ese color y el tuyo me ha encantado, pero no lo he visto yo en zara!!!…..gracias!!!

    un besito guapa

  4. Pero qué estilazo que tienes, que luces todo te pongas lo que te pongas, qué envidiaaaa!!

    Un besazo guapísima!!!

  5. Qué guapísima Henar, el abrigo de piel es una preciosidad y queda impresionante pareado con ese vestido en un rosa tan dulce, pareces un peluche!

    Un besote

  6. Me encanta ese abrigo!!! Yo tengo uno parecido pero gris, y no sabía cómo ponérmelo casi nada más que con jeans y poco más, me apunto esta idea que me ha encantado!

    Un besi!

  7. Guau, estás genial en estas fotos, estos colores te sientan como un guante!

    Muchos besos

  8. Buah! Me encanta que look tan delicado,, femenino y abrigadito, que no siempre es fácil ir estupenda sin pasar frío. Me gusta todo (yo no me atrevería a los flecos de las botas, pero a ti te van genial) Bss

  9. Como me gusta el Arty Ring… y el bolso de CH es una pasada: me encanta el color!

    un beso guapa!
    FELICES FIESTAS!! :)

  10. Hola guapa!!!
    Abrigazo!!!!!!! botazas!!!! bolsazo!!!! y vestidazo!!!!!!!! para mi gusto, no puedes ir más guapa!!!!!!!!!!! Me ha encantado el post de hoy.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  11. wwwooowww, loving the colors, the textures… this outfit is fantastic honey!

    xo from Milano

  12. Wow, you look truly amazing! Just discovered you on Lookbook.nu and now can’t get enough of your looks, fab!

  13. Qué bonito!!! Me encanta tu look, porque tengo un abrigo así y TODAS las blogueras siempre ponen outfits con ellos llevando SIEMPRE pantalones de cuero, necesitaba nuevas ideas!!

    Un besazo guapa, me encanta tu blog!

  14. preciosa la combinación y la gama de colores y el abrigo es una auténtica pasada.Yo buscaré uno así de pelito en rebajas!

Leave a Reply