Wild spirit

It’s been too long since the last time I felt sort of interested in tall boots. Fringes and a navajo touch were enough to make me crave them; smacked of wearability with a sometime brave feeling. In love with the wild spirit of these Zara boots.
Hacía mucho tiempo que no me interesaban las botas altas. Los flecos y el toque un tanto navajo fueron suficientes para cautivarme; muy ponibles y con un diseño audaz y atrevido. Adoro el espíritu salvaje de estas botas de Zara.  
xx
SHARE:

90 Comments

  1. Que acierto: a mi de las de Marant me gusta más el que los flecos estén a un lado y sean mucho más abundantes, pero la cuña las estropea… así que sí, también prefiero estas!

  2. Follow you now with Bloglovin’! GFC is stopping, if you would like to follow me, would you please follow me with Bloglovin’ 🙂

    xx

  3. Elena: Pues las tienes en Vallsur y en los dos de la calle santiago, las he visto en todos!! Ve a ver que seguro que las encuentras 😉

  4. Qué preciosidad de fotografía, digna de un Tumblr 🙂 Me ha encantado, y también las botas, tienen aspecto de ser calentitas y muy cómodas.

    Un besote.

  5. Estas botas son preciosas, están en mi wishlist!!! A ver si quedan en rebajas porque son un rato caras :S

    Un besitooo

Leave a Reply