New hair

Not a big change really, I’ve always wanted my hair to be very long, but I felt like it was time to do something about my bangs and give them shape. I think it looks much better now. How would you feel about a hair care post?
No ha sido un cambio grande, siempre me ha gustado llevar el pelo muy largo, pero tenía que hacer algo con las puntas y darles forma. Yo creo que está mucho mejor ahora.  ¿Qué os parecería un post sobre cuidados del cabello?

 

xx
SHARE:

75 Comments

  1. eLi: puedes darte reflejitos o usar algún champú aclarante, si eres constante hacen bastante! Aunque hay que combinarlos con otros champús más hidratantes y muchas mascarillas porque secan bastante el pelo.

    María quierounblogdemoda: Es que es eso, por muchos pringues que nos echemos las puntas se rozan y se acaban abriendo, y la tijera es la única solución! Pero bueno, hay que tratar de mantenerlo lo mejor que se pueda. Os contaré lo de las ondas, es muy fácil ;)

    Kiri Hisis: I will, soon!! ;)

    Elisabeth: I’m a natural blonde, but my natural color is darker than this!

    Eva: es que si no está cuidado y sano da igual largo o corto, queda feo! ;)

    Laura: Es que es peligroso eso de los cambios radicales, una vez lo hice (hace muchos años, era pequeña) y nunca más. El pelo crece, pero hasta que crece…

    La professionelle: hahaha I’d love to see myself as a brunette too (without dying my hair!), when I find a cool wig I will show you.

    Camelia: I had a LOL moment with the “lovely snow bunny” thing, thank you!

    Único Complementos: ufff, qué valiente! Yo sería incapaz! Pero efectivamente, el pelo crece ;)

  2. Pitufa: pues unos 10cm más o menos. Para mi, que siempre me gusta tan largo, eso es mucho! Gracias ;)

    Anónimo (Rebeca): Muchas gracias paisana ;)

    Anónimo 11:20: Es natural, nunca he utilizado extensiones, gracias!

    MolDiva: I know what you mean, that’s why I’m always so reluctant to cut it off, I love it so much when it’s longer!

  3. jaja
    Se lo que dices.. yo tenia el pelo como tu de largo y me lo corté.. media melena.. con las capas muy marcadas y tarde en acostumbrarme… como dice mi chico.. todo crece :D

  4. I’d love a hair care post! Love when blogs give me helpful tips! Your hair is gorgeous, you look like a lovely snow bunny. Very pretty.

  5. Your hair looks nice as always and looks so angelic paired with pink lips.

    A hair care post is fine but I vote for a brown wig post. -I want to see you as a brunette :D

    xoxo

  6. A decir verdad, no me suele gustar el pelo muy largo a no ser que se tenga cuidado y sano (tú lo tienes genial)pero el corte en las puntas siempre va de maravilla. Mañana voy yo a hacer lo mismo que tú :-))
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

  7. Puede que no se note mucho, pero te queda genial, y si por favor consejitos para el cuidado, tengo el pelo también rubio y a veces lo noto algo aspero y si tienes algún truquito mejor. Gracias y Besotes

  8. Me gusta como te ha quedado el pelo! Tienes un color precioso!! Yo antes era rubia y se me ha oscurecido un montón… alguna idea para que vuelva a ser un poco más rubia??

    Besos guapa!

  9. Me encantaría leer un post sobre tus cuidados. Te vi al natural en Cool People y tu pelo es IMPACTANTE, súper bonito :)

    Un besito guapa

  10. Me gusta un montón, mucho más ligero y te da un toque maduro ;) Congrats!!! Rebeca, una pucelana!

Leave a Reply