Denim made

Some shots taken one week ago on a flash visit to Madrid, right before the weather became cold and rainy and taking advantage of the beautiful views of the Debod temple. 
I had been looking for the perfect pair of white jeans for a long time, I always find them to be too transparent, or rigid, or the shape not well-fitting. And these turned out to be perfect in every aspect the others were not good. Ten points!

 

MANGO denim shirt & pants
ZARA bag & sandals
YSL Arty ring
DIOR Forget-me-not nail polish
CHANEL Confidentielle lipstick
xx



SHARE:

107 Comments

  1. No haynada que hacer tienes un gusto precioso para hacer estas combinaciones,el look es perfecto ,me ha gustado todo mas sobretodo el anillo que usas,es fantastico.Un beso.Paola

  2. Oye y el cinturón de donde es y que precio tiene, se puede saber? lo digo por si es top secret jejeje … esta camisa y estos zapatos me gustaban de antes ya y yo estoy buscando unos pantalones blancos como loca, sientan bien estos? marcan o transparentan? yo te recomiendo también una camisa de zara woman denin oscurita con solapas, para tener un modelo distinto a éste y los pantalones tipazo negros jejej.. un besazo guapa. Todavía no me he registrado (madre mia) aunque sí te tengo por facebook jejeje.. ojalá me tocara algún sorteo… ánimo y deleitanos con tus looks super xulos..

    • El cinturón es de Zara, y el precio no lo sé porque compré varias cosas juntas y no lo recuerdo. Y los pantalones sientan fenomenal, no transparentan nada!

  3. Genial look!!
    Me encantan los jeans blancos+denim. Los taconazos son preciosos ¿són cómodos?
    El bolso de Zara me chifla. Pero he decidido que durante un tiempo no voy a comprar nada más de Zara, bueno y de ninguna tienda, jeje
    Besitos xxx

    • Las sandalias son muchísimo más cómodas de lo que puedan parecer, yo me sorprendí un montón cuando me las puse por primera vez! Lo mejor es que las pruebes tú misma para verlas, porque es verdad que a simple vista parecen terroríficas y no lo son ;)

  4. Las sandalias tienen muy buena pinta. Hacen una forma de pie preciosa. Creo que me pasaré a verlas.
    Quería preguntarte por los botines glitter de Pull que tienes. Es que aún están online y me los quiero pillar pero estoy un poco dudosa con la talla pq aunque soy 7, últimamente me valen muchos 6. Me podrías decir cómo tallan? Mil gracias guapa

    • Los botines yo los tengo en la misma talla de pie que uso en el resto de marcas, son los únicos zapatos de Pull que tengo pero me tallan igual que los demás. Pero si tienes dudas lo que puedes hacer es probarte unos botines cualquiera en Pull del 6 y del 7 y pedir los que te queden mejor de los glitter, porque la forma y las medidas serán las mismas, así vas más sobre seguro ;)

  5. Veeeeery very pretty, the textures and colors work so good together!
    Fab!

  6. This outfit is amazing head to toe! Babe, you are so beautiful! I have to say I am IN LOVE with your YSL ring!
    xx Sophia

  7. Yo también ando buscando los jeans blancos perfectos, tengo unos ya pero me quedan un poco sueltos y con el uso se dan de sí. Me pasaré por Mango, que siempre tienen buenos jeans. Lo que no sé es cómo pudiste ir con esas sandalias sin que se te quedasen los pies congelados, aunque no llueva, en Madrid últimamente siempre hace un frío!!

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    • Las fotos son del lunes de la semana pasada, y los alrededores del templo de Debod estaban llenísimos de gente en manga corta tumbada en el césped. Se podían llevar perfectamente sandalias, si no no las llevaría! ;)

  8. Pues sí que tienen una pinta estupenda los jeans, te quedan como un guante, me puedes dar la referencia que yo también llevo buscando unos blancos perfectos mil años y no encuentro??? Gracias!

    Estef.

    • La referencia es 61328278, y pone bordado en la cintura “Anya”, me imagino que será el nombre del modelo ;)

    • Para mi no son nada incómodas, de hecho me sorprendí cuando me las puse y eché a andar, son mucho más cómodas que casi cualquier zapato de tacón de los que tengo.
      Pero lo mejor es que vayas al Zara más cercano y las pruebes tú misma para que veas que tengo razón, entendería que no me creyeras con el aspecto terrorífico que tienen ;)

    • Eso me pasaba a mi, no tenía y no hacían más que pasárseme ideas de looks con jeans blancos, pero no encontraba ninguno que me gustara. Y son un básico de primavera! Ahora a por unos, ya sabes jaja

Leave a Reply