103 Comments

  1. Me encanta este look, aunque como casi todos te sigo desde hace algún tiempo, me gusta mucho tu estilo.

    Me gustaría que te pasaras por mi blog liberattostyle.blogspot.com

    Besos guapa

  2. Your pictures have so much light, love it! Beautiful outfit.
    I’m obsessed with your Givenchy bag, gorgeous!!
    xoxo

    stilettosontreadmill.blogspot.com

  3. Cada vez me sorprendes màs con los looks que propones,esos shorcitos te quedan perfectos y que bien que lo has combinado con esa camisa,el color es lindisimo.Un beso

  4. Qué look tan bonito 🙂 Te acabo de conocer asi que te voy a seguir porque me ha gustado mucho tu blog.
    Te dejo en link de mi blog por si te quieres pasar 🙂 un beso
    por1sonrisatuya.blogspot.com.es

  5. Wow! Estos shorts son una joya!! Y son de Zara?? Voy a tener que darme una vuelta por allí! Me encantan! Super originales!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

  6. Hola Henar 🙂

    Llevo meses enganchadísima a Fashiolista, no tengo cuenta personal pero me encanta ver la ropa y fantasear con toda la que no me puedo permitir o no puedo simplemente tener y cuando descubrí que habían usuarios que se hacían fotos con ropa y después seleccionaban las prendas que llevaban ya no pude dejar de estar horas y horas viéndo modelitos, entre toda esa amplia página te encontré a tí, me quedé con el link de tu cuenta inmediatamente, porque eras la única que siempre llevaba ropa preciosa, me gusta mucho tu estilo y tu naturalidad, es perfecta.

    Descubrí que tenías un blog porque ví el link de tu cuenta y llevo ya un tiempo metiéndome y viendo tus entradas así que hoy por fin he decidido escribirte, creo que han sido esos magníficos shorts los que me lo han pedido a gritos jajaja así que solo era eso, decirte que soy una gran fan tuya y que me encantas. Un besito.

    • Gracias por tus palabras Alicia, siempre es un placer recibir mensajes como el tuyo de gente que aprecia lo que haces, un abrazo 😉

Leave a Reply